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Condiciones generales de venta

Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre ILERNA online y los "Usuarios" que utilicen la Tienda, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la misma.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en las siguientes normas: Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, , Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.   La matriculación en ILERNA Online implica la aceptación de las normas de funcionamiento del centro, así como su régimen de reglamento interno.

Productos ofrecidos. Sistema de compra Los productos ofertados en la ILERNA online, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo, en caso de que haya, aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos. Los productos estarán disponibles durante los diferentes períodos de matriculación. Todos los precios que se muestran en pantalla son precios con impuestos incluido.  ILERNA online se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda. Para la adquisición de los productos ofertados en la Tienda, ILERNA online solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán cumplir con los requisitos de acceso a los estudios en los que quieran matricularse, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla. El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. ILERNA online podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a ILERNA online, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.

La compra se entenderá efectuada en el domicilio de ILERNA online, situado en Paseo de Ronda 152-154, 25008 Lleida. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Departamento de Administración de ILERNA online remitirá al Usuario/Alumno, un correo a la cuenta de e-mail que el Usuario haya indicado en su registro con las indicaciones necesarias para formalizar la matriculación del alumno.   Forma de pago, entrega y desistimiento de los pedidos El pago del precio de la matriculación y de los gastos de envío asociados a los mismos, los cuales aparecerán en pantalla, se realizará mediante tarjeta de crédito. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla, proporcionando la siguiente información: Número de tarjeta. Fecha de caducidad. Código CVV2 ó CVC2 de la tarjeta. Como sistema de pago electrónico, ILERNA online está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banc Sabadell. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos. ILERNA online, en caso de que sea necesario, entregará los productos comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible y, en todo caso. El Usuario-Alumno dispondrá del plazo indicado por ILERNA online para formalizar la matrícula.

El alumno no podrá iniciar su formación hasta que ILERNA no disponga de toda la documentación necesaria. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar nuestro modelo de formulario de desistimiento.  Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Las devoluciones de los pedidos No se aceptarán devoluciones de los pedidos una vez transcurridos catorce días naturales, sin necesidad de justificación ni penalización, excepto los gastos de devolución asociados a su compra. En caso de que la situación personal de los alumnos se vea afectada por algún cambio, ILERNA online se compromete a guardar el importe de la matriculación y posponer la matrícula para posteriores semestres. En los casos de rembolsos, se descontarán los costes de los libros a PVP+ gastos de transportes. Los gastos de devolución correran por cuenta del alumno. En ningún caso se aceptarán reembolsos a cualquier alumno una vez inciado el curso escolar  o si se ha tenido acceso a los contenidos digitales o al campus escolar. Si un usuario se matricula sin cumplir con los requisitos de acceso (de los que se informa en la ficha del ciclo formativo) ILERNA online no le devolverá el importe de la matrícula. ILERNA Online se reserva el derecho de admisión de cualquier alumno una vez realizada la matrícula y durante un plazo de 60 días.