Llámanos gratis
iLERNA Online Logo Descárgate el dosier con la información completa del ciclo.

Diploma de Especialista Universitario en Economía

¿Quieres ampliar tus conocimientos en el ámbito administrativo, económico y financiero? ¡El curso para obtener el Diploma de Especialista Universitario en Economía es lo que estás buscando! Esta formación te permitirá acceder con un mayor reconocimiento de créditos al Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Isabel I a través de las FP de Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Transporte y Logística, Comercio Internacional y Marketing y Publicidad. Aprenderás sobre macroeconomía, derecho mercantil, y matemáticas aplicadas a la economía, incidiendo en temáticas concretas como la elasticidad de la oferta y la demanda, el análisis de la conducta de los consumidores o los mercados financieros internacionales.

Convenio de colaboración:
Logotipos de iLERNA y Universidad Isabel I
Inicio: Octubre 2025
¡Financia tu ciclo!
Desde 146,81/mes
Consulta los descuentos con tu asesor académico
¡Matricúlate ahora!

El precio incluye:

  • Videoclases
  • Material didáctico
  • Expedición del título
Pago único

18% dto. 1.980 1.620

Paga en 12 plazos de 146,81 con Sequra

*El precio indicado es orientativo. En el momento previo a la formalización del pago se te proporcionará el precio definitivo.

* Esta formación se impartirá siempre y cuando haya 30 o más inscritos. En caso de que no se llegue al cupo, se devolverá el importe correspondiente al alumno matriculado.

¿Por qué estudiar un diploma de Especialización Universitario?

Reconocimiento
A través de esta formación podrás reconocer 36 créditos ECTS.
Duración
Esta formación tiene una duración de un trimestre.
100% online
Esta formación se imparte en modalidad 100% online.

Diploma de Especialista Universitario en Economía 100% online. ¡Estudia a tu ritmo!

Itinerario formativo
  • Asignatura 01: Microeconomía
  • Asignatura 02: Matemáticas aplicadas a la Economía
  • Asignatura 03: Macroeconomía
  • Asignatura 04: Derecho Mercantil
  • Asignatura 05: Economía Española y Mundial
  • Asignatura 06: Entorno Socioeconómico y Política Económica

¿Quieres estudiar el Grado de Administración y Dirección de Empresas?

Con la obtención de los siguientes títulos podrás convalidar créditos ECTS en tu formación en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. Si has estudiado:

La suma de los títulos mencionados te acredita para pasar casi directamente a cursar el tercer año del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Isabel I.