¡Estiramos la promo! El mejor precio garantizado. Y ahora, SIN INTERESES 🚀 Solo hasta el 8/09 ⏰
Llámanos gratis

¡Estiramos la promo! El mejor precio garantizado. Y ahora, SIN INTERESES 🚀 Solo hasta el 8/09 ⏰

iLERNA Online Logo Descárgate el dosier con la información completa del ciclo.

Experto en educación, diversidad y transformación social

Conviértete en Experto en Educación, Diversidad y Transformación Social y prepárate para dar respuesta a los grandes retos sociales desde el aula. Durante tu formación, aprenderás a diseñar e implementar soluciones para construir una sociedad más justa e inclusiva a través de la educación.

Al finalizar el curso, podrás solicitar la convalidación de créditos ECTS en el Grado en Pedagogía de la Universidad Isabel I y avanzar más rápido en tus estudios.

Próximamente
¡Financia tu ciclo!
Desde 67,50/mes
Consulta los descuentos con tu asesor académico
¡Matricúlate ahora!

El precio incluye:

  • Videoclases
  • Material didáctico
  • Expedición del título
Pago único

18% dto. 990 810

Paga en 12 plazos de 67,50 con Aplazame

*El precio indicado es orientativo. En el momento previo a la formalización del pago se te proporcionará el precio definitivo.

Estas formaciones también se pueden adquirir por separado. La adquisición del pack completo es más económico.

¿Por qué estudiar FP + universidad?

Reconocimiento
A través de esta formación podrás reconocer 18 créditos ECTS.
Duración
Esta formación tiene una duración de un trimestre.
100% online
Esta formación se imparte en modalidad 100% online.

Experto en educación, diversidad y transformación social 100% online. ¡Estudia a tu ritmo!

Itinerario formativo
  • Asignatura 01: Sociedad, igualdad e interculturalidad en la educación

    Estudiarás el impacto de la cultura, la familia y la sociedad en la transmisión de valores y en el desarrollo de la identidad. Además, desarrollarás las competencias necesarias para crear entornos educativos más equitativos e inclusivos.

  • Asignatura 02: Antropología de la educación

    Aprenderás cómo se transmiten los valores y las costumbres en sociedad. Esta asignatura también te enseñará a usar herramientas como el método etnográfico para analizar la diversidad en el aula y fomentar espacios educativos interculturales.

  • Asignatura 03: Economía de la educación

    Estudiarás las teorías económicas relacionadas con la educación, la financiación pública y privada y el papel del Estado en la educación. También aprenderás cómo afecta la inversión en educación a la sociedad y al mercado laboral.

¿Quieres estudiar el Grado en Pedagogía?

Si ya tienes uno de estos títulos, podrás convalidar el 30% del Grado en Pedagogía en la Universidad Isabel I: