¡Estiramos la promo! El mejor precio garantizado. Y ahora, SIN INTERESES 🚀 Solo hasta el 8/09 ⏰
Llámanos gratis

¡Estiramos la promo! El mejor precio garantizado. Y ahora, SIN INTERESES 🚀 Solo hasta el 8/09 ⏰

iLERNA Online Logo Descárgate el dosier con la información completa del ciclo.

Experto en evolución social del ser humano

Conviértete en Experto en Evolución Social del Ser Humano y profundiza en las bases de la interacción social. Durante este curso, estudiarás cómo influyen los grupos en la conducta individual y cómo evoluciona la personalidad en distintos contextos y etapas vitales.

Con este curso, podrás convalidar créditos ECTS del Grado en Psicología en la Universidad Isabel I y avanzar más rápido en tu carrera universitaria.

Próximamente
¡Financia tu ciclo!
Desde 67,50/mes
Consulta los descuentos con tu asesor académico
¡Matricúlate ahora!

El precio incluye:

  • Videoclases
  • Material didáctico
  • Expedición del título
Pago único

18% dto. 990 810

Paga en 12 plazos de 67,50 con Aplazame

*El precio indicado es orientativo. En el momento previo a la formalización del pago se te proporcionará el precio definitivo.

Estas formaciones también se pueden adquirir por separado. La adquisición del pack completo es más económico.

¿Por qué estudiar FP + universidad?

Reconocimiento
A través de esta formación podrás reconocer 18 créditos ECTS.
Duración
Esta formación tiene una duración de un trimestre.
100% online
Esta formación se imparte en modalidad 100% online.

Experto en evolución social del ser humano 100% online. ¡Estudia a tu ritmo!

Itinerario formativo
  • Asignatura 01: Psicología de grupos

    Aprenderás cómo influyen los grupos en el comportamiento individual. También estudiarás las dinámicas grupales internas, el liderazgo y los procesos de influencia social para comprender cómo funcionan las relaciones dentro de los grupos.

  • Asignatura 02: Personalidad

    Estudiarás las principales teorías sobre la personalidad y cómo se desarrolla desde la infancia hasta la vida adulta. También aprenderás a identificar los trastornos de personalidad y los factores que influyen en su aparición.

  • Asignatura 03: Contexto y manifestaciones de la diversidad

    Estudiarás la diversidad funcional y sus distintas manifestaciones, como los trastornos del habla y el lenguaje, el TDAH, el espectro autista o las deficiencias motoras. Además, profundizarás en los programas de inserción para personas con diversidad funcional.

  • Asignatura 04: Evolución a través del ciclo vital

    Estudiarás el desarrollo humano desde la infancia hasta la vejez e identificarás los cambios físicos, cognitivos y sociales que ocurren en cada etapa. También aprenderás cómo evolucionan las capacidades de las personas en cada fase de su vida.

¿Quieres estudiar el Grado en Psicología?

En caso de que tengas uno de estos títulos, podrás convalidar entre el 25% y el 35% del Grado en Psicología de la Universidad Isabel I.