Grado Superior en Dietética en Córdoba
¿Te gustaría estudiar el ciclo Superior oficial en Técnico Superior Dietética? Hazlo en nuestro centro de Córdoba y aprovéchate de unas instalaciones equipadas con la última tecnología para aprender a elaborar dietas. Descubre también cómo programar actividades educativas para mejorar los hábitos de alimentación de la población.
¿Por qué estudiar el Grado Superior de Dietética en Córdoba con iLERNA?
En nuestro Centro de Formación Profesional de iLERNA Córdoba, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar su ciclo formativo junto a las mejores instalaciones en las aulas y docentes expertos.
Conoce todos los
Requisitos de acceso Técnico Superior en Dietética en Córdoba
Ver requisitos completos
Para poder estudiar el ciclo formativo de Grado Superior oficial de Dietética en Córdoba es imprescindible que cumplas con al menos uno de los siguientes requisitos:
- Disponer del título de Bachillerato o Bachiller; el de Técnico/a (ciclo de Grado Medio, CFGM) o el de Técnico/a superior o especialista (ciclo de Grado Superior, CFGS).
- Tener el Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
- Haber aprobado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario (PREU).
- Contar con la tarjeta de la prueba de acceso a la Universidad (PAU).
- Gozar de cualquier titulación universitaria o una equivalente.
- Aprobar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
- Superar la prueba de acceso a ciclo Superior.
Las personas que estén en posesión de titulaciones extranjeras deben presentar la resolución positiva de la solicitud de homologación o convalidación del título que les permita darles acceso al Grado Superior. Si este procedimiento no se ha resuelto aún, han de presentar el volante de inscripción condicional vigente para el curso al que se hayan matriculado. Cuando el procedimiento ya se haya resuelto, habrán de remitir al centro la resolución de homologación.
Los siguientes documentos no permiten acceder a un ciclo formativo de Grado Superior:
- Un certificado de profesionalidad.
- El título de Graduado Escolar (EGB).
- Tener el título de Bachillerato elemental.
- Haber superado una prueba de acceso que no contenga la parte específica de la familia del ciclo deseado.
- Un ciclo formativo de la familia de Artes Plásticas y Diseño.
- Estar en posesión de un título de un ciclo formativo de la familia de Enseñanzas Deportivas.
- Contar un título de Técnico Auxiliar.
Salidas profesionales del ciclo de Dietética Córdoba
Como Técnico/a en Dietética en Córdoba, encontrarás trabajo como:
- Dietista.
- Consultor/a en alimentación en gabinetes de nutrición.
- Promotor/a de programas de educación alimentaria.
- Asesor/a dietista de deportistas.
- Técnico/a en higiene de los alimentos en centros hospitalarios y clínicas.
- Educador/a sanitario.
- Establecimientos de herbodietética y parafarmacias.
Bolsa de empleo
Si eres alumno/a o titulado/a de iLERNA benefíciate de nuestros más de 4.300 convenios con empresas de referencia en cada sector. Te ayudamos a potenciar tu talento. Si eres empresa, encuentra personal altamente cualificado para tu negocio, publicando tus ofertas de empleo o vacantes para nuestros alumnos.
























































