Grado Superior Educación Infantil en Jerez
¿Quieres convertirte en un profesional del sector educativo? El Grado Superior Educación Infantil en Jerez te preparará como educador en unas aulas completamente equipadas. En ALBOR Jerez, aprenderás a llevar a cabo actividades de intervención educativa. Todo ello de forma práctica y en un entorno de trabajo real.
¿Por qué estudiar FP Educación Infantil en Jerez con iLERNA?
En nuestro Centro de Formación Profesional de ALBOR Jerez, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar su ciclo formativo junto a las mejores instalaciones en las aulas y docentes expertos.
Conoce todos los
Requisitos de acceso Técnico Educación Infantil Jerez
Ver requisitos completos
Es indispensable que cumplas con uno de estos requisitos como mínimo para acceder al título de Técnico Educación Infantil Jerez:
- Disponer del título de Bachillerato o Bachiller.
- Contar con el título de Técnico/a (ciclo de Grado Medio, CFGM).
- Haber conseguido de Técnico/a superior o especialista (ciclo de Grado Superior, CFGS).
- Tener el título Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
- Haber aprobado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario (PREU).
- Contar con la tarjeta de la prueba de acceso a la Universidad (PAU).
- Tener cualquier titulación universitaria o una de equivalente.
- Haber aprobado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
- Haber superado la prueba de acceso que te acredite para estudiar tu ciclo de Grado Superior deseado.
Las personas con títulos extranjeros deben aportar la resolución favorable de la solicitud de homologación o convalidación del título que les permita acceder al Grado Superior. Si este proceso aún no está concluido, deben presentar el volante de inscripción condicional vigente para el curso en el que se hayan matriculado. Una vez se resuelva, deberán enviar al centro la resolución de homologación correspondiente.
No podrás acceder al ciclo de Grado Superior con los siguientes documentos:
- Certificado de profesionalidad.
- El título de Graduado Escolar (EGB).
- El Bachillerato elemental.
- Una prueba de acceso que no contenga la parte específica de la familia del ciclo deseado.
- Un título de un ciclo formativo de la familia de Artes Plásticas y Diseño.
- El título de un ciclo formativo de la familia de Enseñanzas Deportivas.
- Un título de Técnico Auxiliar.
Salidas profesionales del ciclo superior educación infantil Jerez
Con la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil Jerez, podrás trabajar como
- Educador/a infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro o una maestra.
- Educador/a en instituciones y/o programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social.
- Educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc.
Bolsa de empleo
Si eres alumno/a o titulado/a de iLERNA benefíciate de nuestros más de 4.300 convenios con empresas de referencia en cada sector. Te ayudamos a potenciar tu talento. Si eres empresa, encuentra personal altamente cualificado para tu negocio, publicando tus ofertas de empleo o vacantes para nuestros alumnos.
























































