Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Madrid

4.80/5 4.80  (308 opiniones)
Centro oficial inscrito en el registro estatal

Obtén la titulación oficial y homologada de Cuidados Auxiliares de Enfermería, que te permitirá trabajar como auxiliar de enfermería en centros sanitarios, residencias, etc. El ciclo se imparte online, a través de la FP a distancia de ILERNA Online, pero se complementa con 6 horas semanales de clases presenciales de apoyo en el centro de ILERNA Madrid. ¡El Grado Medio ideal si quieres trabajar de Auxiliar de Enfermería!

Esta formación consta de 1.400 horas de carga lectiva. 

Exámenes

Madrid

Título oficial.

Matrícula anual.

Inicio de clases Septiembre 2020

¡Plazas limitadas!

Cuotas

210€ / mes

10 cuotas en total +
Matrícula de 225€

Titulación de Auxiliar de Enfermería 100% oficial

ILERNA Online es un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación para impartir FP a distancia oficial. Es decir, que todas nuestras titulaciones son 100% oficiales y que se obtienen directamente a través de nuestros exámenes, sin tener que pasar por ningún trámite más. No preparamos para pruebas libres.

Al completar esta FP sanitaria, obtendrás directamente el título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, válido en todo el territorio nacional.

Puedes comprobar nuestra oficialidad como centro educativo dándole un vistazo a la autorización que nos da la Generalitat de Catalunya, y que puedes ver haciendo clic aquí.

Horario a elegir

LUNES Y MIÉRCOLES

de 10h a 13h o de 19h a 22h

MARTES Y JUEVES

de 10h a 13h o de 19h a 22h

VIERNES

de 9h a 15h o de 16h a 22h

Requisitos de acceso a este ciclo formativo de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería

Para matricularte al ciclo de Grado Medio, debes tener más de 18 años o cumplirlos durante el año natural del comienzo del ciclo. Además, tienes que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos académicos:

  • Tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener el Graduado en Educación Secundaria (GES)
  • Tener el título de Técnico/a o de Técnico/a auxiliar.
  • Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
  • Si no se ha superado el Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP), tener un máximo de dos materias pendientes en el conjunto de los dos cursos.
  • Tener el título de Bachiller.
  • Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba o el curso específico para el acceso a los ciclos formativos de Grado Medio o Grado Superior.
  • Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial (PCPI).
  • Tener un título de Grado Medio o de Grado Superior de cualquier ciclo formativo.
  • Tener un título para acceder a un ciclo formativo de Grado Superior.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.

Las personas con titulaciones extranjeras deben presentar la resolución positiva de la solicitud de homologación o convalidación del título que puede darles acceso al Grado Medio. Si este procedimiento aún no está resuelto, deben presentar el volante de inscripción condicional vigente para el curso en que se hayan matriculado. Cuando se resuelva, deberán remitir al centro la correspondiente resolución de homologación.

No permiten el acceso al ciclo de Grado Medio los siguientes documentos:

  • Tener un certificado de profesionalidad.
  • Tener el título de Graduado Escolar (EGB).
  • Tener el título de Bachillerato elemental.
 

El ciclo está pensado para:

  • Trabajadores del entorno sanitario que no disponen de la titulación oficial de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Personas con fuerte vocación de ayuda a los demás.
  • Introducirse en el mundo de la Sanidad.
  • Trabajar en hospitales, clínicas o residencias geriátricas.

Opiniones de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Madrid

Moisés Sayabera Roncro   5/5
01 de octubre de 2020

Recomendaría ILERNA Online por su calidad-precio, sus buenos profesores y por la buena calidad de la formación adaptada al alumno. Se aprende mucho de la materia con ellos. Voy a comenzar mi segundo año y sin dudarlo volvería a escogerlos para cursar mi formación. Espero encontrar a través de ellos alguna opción laboral. A seguir así ILERNA Online, ¡Enhorabuena! Gracias

Héctor Carnicer Sanz   5/5
21 de septiembre de 2020

Gran plataforma. Muy buena ayuda ser premium para estar siempre al día de todos los asuntos. Realmente aconsejable realizar la formación en ILERNA Online si quieres estudiar mientras trabajas. Un 10.

Carlos Gonzalez   5/5
03 de agosto de 2020

Las matrículas son modulares, cada semestre puedo elegir tantas asignaturas como quiera y si veo que la carga lectiva es excesiva puedo congelar la matricula de esa asignatura y hacerla el próximo semestre. Este sistema me ha permitido compatibilizar mi trabajo con el estudio en ILERNA Online. Mi experiencia con la Secretaria Académica ha sido siempre correcta, todo lo que he necesitado me lo han proporcionado y cualquier duda siempre me la han resuelto de forma rápida y eficaz. La misma opinión con los profesores. Son buenos en su materia y siempre me han contestado a tiempo. Quizá mejoraría algún material didáctico y el Servicio Premium que se queda un poco corto. Por lo demás mi experiencia no puede ser mejor. He terminado el ciclo de SMIR y voy a seguir con el de DAM más un curso de análisis del software. Muy contento con la decisión que tome en su día de formarme con ILERNA Online.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, y creemos que la mejor manera de que lo conozcas es contártelo en persona. Ven a nuestro centro, y te orientaremos en la mejor selección y te enseñaremos nuestra metodología de aprendizaje.

Beatriz, directora de ILERNA Madrid

Ven a visitarnos, sin compromiso
CENTRO OFICIAL INSCRITO EN EL REGISTRO ESTATAL
generalitat

Código centro: 25002775

Centro adherido:

centros adheridos