Grado Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional en Sevilla
Dedícate al maquillaje profesional con nuestro Ciclo Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional en Sevilla. Esta formación te capacitará para hacer procesos de caracterización y diseño de personajes, así como para dominar todas las técnicas de maquillaje profesional. Nuestro centro FP en Sevilla aplica un enfoque práctico para facilitar tu inserción laboral en medios audiovisuales, espectáculos escénicos y producciones cinematográficas.
¿Por qué estudiar Técnico de Caracterización Maquillaje Profesional en Sevilla con iLERNA?
En nuestro Centro de Formación Profesional de iLERNA Sevilla, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar su ciclo formativo junto a las mejores instalaciones en las aulas y docentes expertos.
Conoce todos los
Requisitos de acceso Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional
Ver requisitos completos
Si quieres cursar el Grado Superior de Caracterización y Maquillaje Profesional en Sevilla, debes cumplir uno de estos requisitos:
- Poseer el título de Bachillerato o Bachiller.
- Tener el título de Técnico/a (ciclo de Grado Medio, CFGM).
- Estar en posesión del título de Técnico/a superior o especialista (ciclo de Grado Superior, CFGS).
- Contar con el título Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
- Haber completado satisfactoriamente el segundo curso de Bachillerato en cualquier modalidad experimental.
- Haber acabado con éxito el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario (PREU).
- Disponer de la tarjeta de aprobación de la prueba de acceso a la Universidad (PAU).
- Tener cualquier titulación universitaria o una equivalente.
- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
- Haber superado la prueba de acceso que te habilite para estudiar el ciclo de Grado Superior deseado.
Las personas con titulaciones extranjeras deben presentar la resolución positiva de la solicitud de homologación o convalidación del título que les permita acceder al Grado Superior. En caso de que este proceso aún no se haya completado, deberán presentar el volante de inscripción condicional vigente para el curso en el que se hayan matriculado. Una vez resuelto, deberán enviar al centro la correspondiente resolución de homologación.
Los siguientes documentos no autorizan el acceso al ciclo de Grado Superior:
- Un certificado de profesionalidad.
- El título de Graduado Escolar (EGB).
- El título de Bachillerato elemental.
- Una prueba de acceso que no contenga la parte específica de la familia del ciclo deseado.
- Un título de un ciclo formativo de la familia de Artes Plásticas y Diseño.
- Un título de un ciclo formativo de la familia de Enseñanzas Deportivas.
- El título de Técnico Auxiliar.
Salidas profesionales del ciclo de Caracterización y Maquillaje Profesional Sevilla
Los empleos relacionados con la titulación de Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional son:
- Caracterizador/a.
- Peluquero/a para caracterización.
- Posticero/a.
- Maquillador/a para medios audiovisuales y actividades y actuaciones escénicas.
- Jefe/a de peluquería para espectáculos y medios audiovisuales.
- Jefe/a de caracterización.
- Jefe/a de maquillaje para medios audiovisuales y actividades y actuaciones escénicas.
- Diseñador/a de personajes de caracterización.
- Técnico/a comercial.
- Formador/a técnico/a en caracterización.
Bolsa de empleo
Si eres alumno/a o titulado/a de iLERNA benefíciate de nuestros más de 4.300 convenios con empresas de referencia en cada sector. Te ayudamos a potenciar tu talento. Si eres empresa, encuentra personal altamente cualificado para tu negocio, publicando tus ofertas de empleo o vacantes para nuestros alumnos.
























































