¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER
Llámanos gratis

¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER

¿Quieres estudiar una FP a distancia?

Conoce ILERNA, 23 AGO 2022, ILERNA Actualizado: 17 ABR 2024

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Estás pensando en estudiar una FP a distancia? El 98% de los alumnos de ILERNA Online recomienda nuestro centro de Formación Profesional debido a su elevado grado de satisfacción. ¿Quieres conocer los motivos por los que ILERNA Online es tu mejor opción? A continuación, te explicamos los puntos fuertes que hacen de ILERNA Online una de las opciones líderes en Formación Profesional a distancia.

️ Recibe GRATIS todas las FP que puedes estudiar 100% a distancia con ILERNA  Online

ILERNA Online es un centro de Formación Profesional a distancia oficial en el que es el propio alumno quien marca el ritmo y la duración de sus estudios. Además, ofrece precios competitivos y un profesorado de primera. ¿Qué más se puede pedir?

estudiar una fp adistancia

Los ocho puntos clave de ILERNA Online

A continuación, te explicamos porque ILERNA Online es tu mejor opción:

  1. Ciclos de formación 100% oficiales: ILERNA Online es un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación para impartir FP a distancia. Es decir, todas nuestras titulaciones son 100% oficiales, sin pruebas libres.
  2. Precio competitivo: En ILERNA Online, calidad y buen precio van de la mano. Por el precio de una asignatura, el alumno, tiene acceso a la plataforma virtual, conocida como Campus, donde tiene disponible todo el material didáctico en formato digital. Además, incluye dos convocatorias de examen y un contacto continuo y cercano con el profesorado.
  3. Matrícula modular: Una de las particularidades de ILERNA Online es que se paga por asignaturas, no por ciclos enteros. De este modo, tú decides el ritmo y la duración de tu FP a distancia.
  4. Exámenes presenciales: Los exámenes en ILERNA Online son presenciales y se hacen en todas las provincias del país. Solo tendrás que desplazarte a la provincia más cercana y demostrar tus conocimientos.
  5. Material propio y de calidad: El material didáctico de ILERNA Online es de elaboración propia y está confeccionado por un equipo integrado por expertos de cada ciclo formativo. El alumno, además de tener disponible el material en formato digital en el Campus Virtual, tiene la posibilidad de adquirir los libros en formato papel.
  6. Profesorado atento: Si hay algo que nos identifica es el trato cercano y personalizado hacia nuestros alumnos, que reciben un apoyo constante por parte de sus profesores. Ya sea a través del Campus Virtual o mediante las videoclases, el contacto entre alumnos y profesores es continuo.
  7.  Facilidades en el pago: En ILERNA Online ofrecemos una opción de pago fraccionado a través de una financiera externa al centro. A través de esta, llamada Aplázame, se puede fraccionar el pago y pagar la matrícula hasta en 12 cómodas cuotas. 
  8.  Servicio Premium: L@s alumn@s que contratan el servicio Premium, cuentan con beneficios extras: reciben de forma gratuita el material didáctico en formato papel, tienen el apoyo de un gestor con quien pueden comunicarse a través de WhatsApp y tienen acceso inmediato al Campus Virtual.

Modalidades de ILERNA

Pero eso no es todo, en ILERNA ofrecemos tres modalidades de estudio: online, presencial y semipresencial.

Si deseas compaginar tu vida personal, con tu trabajo y tu formación, la FP online es la ideal para ti. Si no puedes realizar una FP presencial, pero deseas tener un apoyo durante el semestre, la FP semipresencial te ofrece la posibilidad de asistir durante 6 horas semanales al centro para repasar los conceptos explicados en las videoclases. En caso de querer una formación 100% presencial, puedes matricularte en alguno de nuestros centros y realizar el ciclo asistiendo a las clases, en horario de mañana o tarde, dependiendo de la FP seleccionada. En ILERNA contamos con centros en Lleida, Sevilla, Madrid, Tarragona, Barcelona, Cádiz, Córdoba o Valladolid.

Descargar Guía FP

¡Únete a la familia ILERNA y da un paso hacia tu futuro profesional!

¡No te lo pienses más! Entra en nuestra página web y conoce nuestra oferta formativa. En septiembre cerramos el plazo de matrículas y empezamos las clases. ¡Aún estás a tiempo de unirte a nuestra familia!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos