ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¿Cómo van los precios en ILERNA Online? ¡Te lo explicamos!

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, 29 OCT 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Sabías que ILERNA Online tiene los precios más competitivos del mercado de la FP? Además, el ritmo de pago lo decides tú, y es que tratamos de darte todas las facilidades posibles para que puedas estudiar lo que más te gusta. De entrada, si estudias online no te matricularás del ciclo entero, sino por módulos o créditos, es lo que conocemos como matrícula modular. ¿Quieres saber más? Descubre por qué los precios en ILERNA Online son tan irresistibles.

Ventajas de la matrícula modular en ILERNA Online

El sistema de matriculación modular de ILERNA Online tiene numerosos beneficios para ti y tu cartera, entre los que destacan:

  • Te matriculas solo de los módulos que puedas asumir.
  • Solo pagas las asignaturas que estudias, ni más ni menos.
  • Obtienes un certificado oficial de los módulos que has aprobado. Es decir, no tendrás que volver a cursarlos si decides irte a otro centro de FP.
  • No te comprometes a terminar o estudiar el ciclo completo en ILERNA.
  • No tienes que pagar el ciclo completo.
  • Puedes optar a becas oficiales.

Precios en ILERNA Online

Cada módulo o crédito tiene un precio determinado, que oscila entre los 99 y los 199 euros, dependiendo de la carga lectiva. Sea cual sea, todo va incluido en el precio: matriculación, acceso al Campus Virtual, material didáctico en formato digital, derecho a dos convocatorias de examen, clases presenciales en los ciclos que se requieren, etcétera.

Es difícil (por no decir imposible) encontrar más por menos en una FP 100% oficial a distancia.

La inversión económica que acabas realizando en ILERNA Online es proporcional a lo que has estudiado. Para completar cualquier ciclo formativo, la inversión oscilará entre los 1.600 y los 2.300 euros, dependiendo del ciclo, del número de asignaturas, de si hay convalidaciones, etc.

<< Nueva Guía: Descubre las titulaciones de FP con más salidas laborales >>

Pago fraccionado

Si a pesar de todo te es difícil hacer frente a los precios en ILERNA Online, tienes la opción de fraccionarte el importe. Y existen dos modos muy sencillos para hacerlo:

  • Adquiriendo los módulos por separado y en meses distintos dentro del período de matriculación.
  • A través de la aplicación Aplázame, que te permitirá fraccionar el importe del semestre en cómodas mensualidades. Además, podrás escoger en qué día del mes quieres que se te cargue la cuota.

Promociones constantes

¿Sabías que siempre tenemos promociones activas en ILERNA Online? Un consejo: los mejores descuentos siempre son al inicio del periodo de matriculación, así que puedes matricularte primero de aquellas asignaturas que quieras cursar seguro y, en los próximos meses, te dará tiempo a decidirte sobre el resto.

¿Cómo puedes saber cuándo activamos las promociones? Síguenos en redes sociales para estar al día de todas las novedades sobre promociones, descuentos, concursos y sorteos.

Matriculación en ILERNA Online

Puedes hacer la matrícula en nuestra página web, añadiendo las asignaturas que quieras estudiar en tu mochila. Sin intermediarios, sin extras ni complicaciones. Decides qué estudiar, te matriculas y empiezas a formarte en tu profesión. ¡Libertad total!

Pero no te despistes… ¡Los plazos de matriculación tienen fecha de fin y las plazas son limitadas!

Descargar Guía FP
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos