ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Conoce nuestros ciclos de Servicios Socioculturales

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, 29 JUL 2022, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Si te gustaría estudiar un ciclo relacionado con la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, no te pierdas este post donde te lo explicamos todo.

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la atención a los demás y la integración social? En ILERNA Online tenemos dos ciclos de FP a distancia de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad que te pueden interesar. Se trata de los ciclos de Grado Superior de Educación Infantil e Integración Social, dos formaciones 100% oficiales que te abrirán las puertas al mercado laboral pudiendo trabajar en residencias, empresas de servicios sociales y servicios integrales, asociaciones, escuelas o guarderías entre otros.

<< Descubre toda  la información que necesitas para estudiar una FP de  Integración Social en ILERNA >>

¿Qué ciclos de Servicios Socioculturales puedes estudiar en ILERNA?

Para empezar, debes saber que tu trabajo dentro de este sector se centrará en la atención y ayuda a los demás, así como a la enseñanza a distintos colectivos. Algunos de estos pueden ser las personas mayores, con discapacidad, en situación de dependencia, en riesgo de exclusión social, en situación de vulnerabilidad social o niños y niñas de entre 0 y 6 años, entre otros. Sin lugar a duda, te desarrollarás en una profesión cualificada y, sobre todo, muy vocacional.

A continuación, te explicamos nuestros dos ciclos de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

  • Integración Social. ¿Sabías que la figura del integrador/a social es cada vez más necesaria? Si te interesa estudiar una formación relacionada con ayudar a los demás, te recomendamos que estudies la FP de Grado Superior de Integración Social. Podrás trabajar como Técnico/a en programas de prevención e inserción social, monitor/a de personas con discapacidad física e intelectual, educador/a en residencias y centros sociales, dinamizador/a…
  • Educación Infantil. Si te apasiona la enseñanza y tienes vocación por enseñar a los demás, te recomendamos que orientes tu carrera profesional hacia la educación a través del Grado Superior de Educación Infantil. En ILERNA Online podrás estudiar esta formación oficial en formato 100% online. Desde donde quieras y sin horarios. Con tu titulación oficial podrás trabajar como educador/a infantil, coordinador/a pedagógico/a, auxiliar en educación especial e incluso podrás dedicarte a la investigación en proyectos educativos.

¿Por qué estudiar en ILERNA Online?

Ahora que ya sabes qué ciclos tenemos de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, te explicamos los principales motivos por los cuales estudiar en ILERNA Online es tu mejor opción:

  • Titulación 100% oficial: ILERNA Online es un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación para impartir FP a distancia. Lo que esto significa es que todas las titulaciones que ofrece ILERNA Online son 100% oficiales y válidas en el conjunto del país.
  • A tu ritmo: Gracias a la metodología de ILERNA Online podrás elegir el ritmo y la duración de tus estudios. Y es que en cada semestre te matricularás del número de asignaturas que tú elijas y lo más importante… ¡sólo pagarás por el importe de las mismas! Las asignaturas tienen un precio de 99 y 199 euros (el coste varía en función de la carga lectiva) y no tendrás un tiempo límite para obtener tu título.
  • Exámenes en todas las provincias: Una de las grandes ventajas de ILERNA Online es que podrás examinarte en la capital de provincia de tu elijas. Y es que en ILERNA Online priorizamos la comodidad de los alumnos y queremos garantizar que puedan poner a prueba sus conocimientos de forma presencial evitando el máximo de desplazamientos posibles. ¡Nos desplazamos por ti!
  • Campus Virtual: ILERNA Online cuenta con un Campus Virtual propio que será tu principal aliado. Se trata de la plataforma virtual donde encontrarás todos los materiales didácticos y el principal canal de comunicación con tus profesores. Además, a través del apartado “Comunicaciones” encontrarás información que te puede interesar (novedades, promociones, descuentos…).

Ahora que ya nos conoces…

¡Estudia un ciclo de Servicios Socioculturales y a la Comunidad!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos