Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Si eres del Carnet Jove, tienes un 10% de descuento en ILERNA Online

ILERNA Online tiene convenios con Carnet Jove y con otros colectivos para ofrecer descuentos.ILERNA Online tiene convenios con Carnet Jove y con otros colectivos para ofrecer descuentos.

Sí, como lo lees. Si eres titular del Carnet Jove de la Generalitat de Catalunya, tienes un 10% de descuento al estudiar un ciclo de Formación Profesional (FP) en ILERNA Online. Este es el resultado del acuerdo de colaboración que han firmado el centro de FP a distancia y la Agència Catalana de Joventut para para fomentar la formación de los jóvenes. 

ILERNA Online tiene convenios con Carnet Jove y con otros colectivos para ofrecer descuentos a sus asociados.

Beneficiarte del descuento es muy sencillo: solo debes acreditar que eres el titular del Carnet Jove llamando al teléfono gratuito 900 730 222. Desde Atención al Alumno validaremos que puedes aprovechar el descuento. Podrás beneficiarte tantas veces como quieras, ya que las matrículas en ILERNA Online son semestrales y puede aplicarse en cada matriculación. 

¿Cómo se estudia en ILERNA Online? 

A tu ritmo y a distancia. Estudias a través del Campus virtual de ILERNA Online, donde encontrarás los profesores, el material didáctico, las videoclases. Cada semestre te matriculas de las asignaturas que quieras estudiar. Al final del semestre te examinas de los módulos cursados y, al terminar todas las asignaturas, obtienes un título oficial válido en todo el territorio español. 

ILERNA Online tiene descuentos con muchas empresas y colectivos 

Los titulares del Carnet Jove no son los únicos que tienen ventajas si estudian un ciclo de Grado Medio o Grado Superior en ILERNA Online. También pueden beneficiarse: 

  • Los afiliados y familiares de la Asociación Española de Futbol (AFE), de Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD), así como los trabajadores de BonÁrea y sus familiares, el sindicato Saceco y las asociaciones FEPOL, IGC, ISFAS, JUCIL y APROGC, entre otros. Estos colectivos disponen de un 14% de descuento en todas las matrículas en ILERNA Online. 

Escoge el ciclo de FP que más te guste y lánzate a formarte. 

Sí, quiero estudiar una FP

Deja un comentario

shares