¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER
Llámanos gratis

¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER

ILERNA abre gratis sus ciclos de FP a distancia durante el verano 2021

Conoce ILERNA, 21 JUL 2021, ILERNA Actualizado: 17 ABR 2024

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¡Hemos tirado la casa por la ventana! Si te interesa estudiar una FP a distancia en ILERNA Online ahora puedes probar primero de forma completamente gratis nuestras formaciones. ¡Te lo explicamos todo en este post!

️ ¿Qué FP se adapta mejor a ti? Descárgate la Guía con los 21 títulos de  ILERNA Online.  

Para las personas que todavía no nos conocéis, cada año llevamos a cabo una iniciativa con el objetivo de que nos conozcáis, acercar la FP a la sociedad y, en definitiva... os impregnéis de la esencia Onliner. En el pasado escondimos y regalamos un coche, sorteamos un viaje, dimos becas de 300 euros... ¿Y ahora, qué se nos habrá ocurrido? ¡Hemos lanzado Tu Experiencia ILERNA! ¿Quieres saber más? Aquí encontrarás todas las respuestas.

FP Online Gratis
prueba gratis una fp distancia de ilerna online y vive la experiencia ilerna

¿Qué es Tu Experiencia ILERNA?

El centro líder de la Formación Profesional a distancia en el país, ILERNA Online, pone a disposición de cualquier persona la posibilidad de acceder gratis a todos sus ciclos de FP online. Así nace la iniciativa Tu Experiencia ILERNA, cuyo objetivo es que las personas interesadas en estudiar una FP a distancia puedan probar de forma gratuita una asignatura de cualquier ciclo formativo y vivir en primera persona cómo se estudia en el centro.

¿Qué incluye Tu Experiencia ILERNA?

Esta experiencia incluye todas las prestaciones que tienen los alumnos a lo largo de su formación: acceso al contenido didáctico, videoclases con profesores, resolución de dudas, ejercicios autoevaluables, asistencia a una clase presencial en las sedes de ILERNA y la posibilidad de poner a prueba todo lo aprendido a través de un test final. Al tratarse de un acceso sin requisitos, todo lo aprendido durante la experiencia gratuita no tiene validez académica.

Desde ILERNA Online nos gusta hacer la FP lo más accesible posible. Por ello, iniciativas como esta, sumadas a la flexibilidad y las facilidades en el pago que ofrecemos, hacen que cada vez haya menos barreras para acceder a una formación de calidad. Dar la oportunidad de probar gratis nuestra formación es un primer paso para que cualquier persona testee y experimente qué es estudiar en el centro líder de la FP online.

JORDI GINÉ, CEO DE ILERNA ONLINE

Objetivo: Hacer accesible la FP a distancia

Tu Experiencia ILERNA es el leitmotiv de la última campaña de ILERNA Online, cuya vocación es acercar la Formación Profesional online a la sociedad en un momento en que estudiar a distancia se ha convertido para muchas personas en una necesidad. En este sentido, es importante destacar que ILERNA Online, como centro nativo digital, cuenta con una infraestructura tecnológica muy desarrollada que ha permitido al centro dar una respuesta rápida ante los obstáculos que ha podido plantear la crisis derivada por la Covid-19.

Si hay algo que caracteriza a ILERNA Online es nuestro bagaje en ámbito digital, nuestra experiencia de más de 50 años en el sector educativo y ser la opción formativa con los precios más competitivos y la que ofrece una conciliación real entre formación y vida privada. Somos experiencia en todos los sentidos.

jordi giné, ceo de ilerna online

Esta iniciativa llega tras dos anteriores de tipo solidario que se llevaron a cabo en 2020 y que tuvieron una gran acogida. La primera de ellas, la FP Solidaria, consistió en abrir todo el contenido de los ciclos de FP de forma gratuita a toda la sociedad después de que el Gobierno español decretara el cierre de escuelas. Este proyecto, al cual se acogieron más de 20.000 personas, marcó el precedente de los siguientes. ILERNA Online Contigo fue la campaña del verano pasado a través de la cual el centro ofreció 300 ayudas de 300 euros a personas que se vieron afectadas económicamente por la Covid-19. Cerca de 4.000 personas solicitaron recibir estas ayudas. 

Y si te gusta lo que pruebas... ¡Matricúlate!

Como ya hemos comentado anteriormente en este post, Tu Experiencia ILERNA no tiene validez académica. Pero es la ocasión perfecta para probar gratis una FP a distancia si tienes interés en estudiar una. De modo que, si te gusta la prueba gratuita, puedes lanzarte a estudiar tu ciclo de FP y obtener la titulación oficial. Te recordamos que el curso empezará en septiembre y el plazo de matrículas estará abierta hasta entonces. ¡Te esperamos!

¡Prueba gratis la FP a distancia de ILERNA Online... Vive Tu Experiencia ILERNA!

Descargar Guía FP

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos