ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

CÓMO REALIZAR TU MATRÍCULA EN ILERNA ONLINE PASO A PASO

Tips y consejos, 21 AGO 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
¿Aún no has realizado tu primera matrícula en ILERNA Online para comenzar un ciclo formativo? ¿O, ya eres alumn@ y todavía no has escogido las asignaturas que quieres cursar para el siguiente semestre? Te explicamos por escrito y visualmente todos los pasos a seguir para formalizarla. Realizar una matrícula para el próximo semestre o curso en ILERNA Online es muy sencillo, aunque es normal que te puedan surgir algunas dudas en algún momento del proceso. Como nos encanta poder ayudar a nuestros alumn@s (y futur@s alumn@s) en todo lo que esté en nuestra mano, hemos preparado un tutorial en forma de vídeo en el cual podrás ver todas las acciones que hay que realizar desde que accedes a nuestra web hasta que recibes tu confirmación de matrícula.

Pasos para matricularte en ILERNA

También marcaremos a continuación todos los pasos punto por punto para que, si en algún momento del proceso te surge alguna duda, puedas consultarlos. Allá van:
  1. Entra en nuestra web www.ilerna.es
  2.  Selecciona "Estudia en ILERNA Online"
  3. Puedes registrarte en nuestra web a través de la parte superior derecha de pantalla, donde verás "Acceder y registro". En el caso de que ya estés registrad@, puedes introducir tu usuario y contraseña.
  4. Una vez te hayas registrado o iniciado sesión en la web, podrás comenzar a configurar tu matrícula. Verás toda la oferta formativa que ofrecemos, y deberás seleccionar el ciclo formativo que más te interese, o en el que ya estés matriculad@.
  5. Una vez hayas accedido a la página del ciclo, podrás ver todas las asignaturas que lo conforman. Están organizadas por semestres según nuestro itinerario formativo, pero, podrás elegir únicamente las asignaturas que quieras cursar en el próximo semestre/curso.
  6. Añade las asignaturas que hayas elegido a la mochila, y haz clic en "Proceder al pago" una vez las hayas incluido todas.
  7. Cuando pases a la pantalla donde se verá el resumen de tu matrícula, tendrás la opción de introducir un código de descuento (en el caso de disponer de él) o de comprar los libros de texto impresos (en el caso de que estén disponibles en el ciclo formativo que hayas seleccionado).
  8. Haz clic que hacer clic en "Finalizar matrícula", y saltarás a la pantalla donde deberás rellenar tus datos. Una vez estén todos cumplimentados, deberás hacer clic en siguiente.
  9. Será el momento de elegir el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades: pago fraccionado hasta 6 meses, tarjeta bancaria, o Sofort Banking. Aceptamos las condiciones del servicio y finalizamos el pedido procediendo al pago.
  10. Recibirás un e-mail con la confirmación de tu matrícula en la cual se especificará la documentación personal que deberás enviar a nuestro centro para poder formalizar tu expediente académico.
Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación puedes ver el videotutorial dónde realizamos una matrícula: Esperamos que te haya quedado todo claro, pero de todas formas y como ya sabes, tienes a tu disposición a nuestro departamento de Atención al alumno mediante el teléfono gratuito 900 730 222. Si antes, durante o después de realizar tu matrícula tienes cualquier duda, llámalos. Resolverán todas tus dudas al instante ;) Queda poco para comenzar el nuevo curso… ¡Date prisa en realizar tu matrícula! ¡QUIERO MATRICULARME!
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos