15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!
Llámanos gratis

15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!

Grado Superior Administración y Finanzas a distancia

Técnico Superior en Administración y Finanzas, 27 JUN 2014, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
No es fácil crear tu propia empresa y mucho menos ponerla en marcha. Por suerte, el panorama educativo consta de buenas opciones para aprender los mecanismos y una de ellas es la FP de Grado Superior Administración y Finanzas a distancia. Y con titulación oficial. Uno de los ciclos formativos que te garantiza más salidas laborales es el Grado Superior Administración y Finanzas a distancia. Con su título, podrás trabajar en multitud de sectores y en diferentes actividades. Todas las empresas requieren técnicos superiores con amplios conocimientos en gestión, en relaciones laborales y comerciales, en contabilidad y en fiscalidad. Y tú puedes ser uno de ellos estudiando y obteniendo la titulación cien por cien oficial con ILERNA Online. Grado Superior Administración y Finanzas a distancia El ciclo te preparará para trabajar como administrativo, comercial, contable o financiero, tanto en el sector privado como en el público. Te esperan, por ejemplo, bancos, compañías aseguradoras y asesorías jurídicas, contables, laborales o fiscales. La FP de Grado Superior Administración y Finanzas a distancia te dará polivalencia y te proporcionará un primer contacto con el mundo de la gestión y dirección de empresas. Así, una vez finalizado el curso, incluso estarás preparado para poner en marcha tu propio negocio, ya que sabrás desarrollar un “business plan”, hacer proyecciones financieras y todo lo que necesitas para empezar a funcionar.

¿El inicio de una carrera universitaria?

El título oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas te abre, además, las puertas de la universidad, pudiendo acceder a estudios como la Diplomatura en Ciencias Empresariales, Biblioteconomía y Documentación, Educación Social, Estadística, Trabajo Social, Gestión Administrativa y Pública, y muchos más. El ciclo tiene una duración de dos años, con 2.000 horas de clase, de las que 350 corresponden a prácticas en empresa. Para ampliar la información sobre este Grado Superior Administración y Finanzas a distancia no dudes en contactarnos ([email protected]) o en visitar nuestra página web, clicando en Ciclo Superior Administración y Finanzas.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos