Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de Cookies

Producto añadido correctamente.

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en tu pedido. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (impuestos inc.)
Total (impuestos inc.)
Continuar el pedido Finalizar el pedido
titulacion oficial

ILERNA Lleida > Asesoramiento y Reconocimiento

Asesoramiento y Reconocimiento

El Asesoramiento y el Reconocimiento son dos procesos diferenciados e individualizados a través de los cuales puedes optimizar tu formación y aumentar tus propias posibilidades de promoción profesional. Toda tu experiencia profesional y toda tu formación complementaria pueden verse reconocidas a nivel académico y, en consecuencia, comportar la acreditación de determinados módulos o créditos, o de algunas unidades formativas, de un ciclo formativo concreto.

En función de tu vida laboral, tu formación complementaria y tus propios intereses y capacidades, el servicio de Asesoramiento definirá tu objetivo profesional y te proporcionará el itinerario formativo más adecuados para conseguirlo dentro de la Formación Profesional. Así, entre otras cosas, sabrás a que créditos o módulos de los diferentes ciclos puede aspirar a ver reconocidos y, por tanto, acreditados.

En el servicio de Reconocimiento, a partir del indispensable informe obtenido en el Asesoramiento, se evaluará la posibilidad de verse reconocida académicamente tu experiencia profesional, equiparando todos tus trabajos y tareas, así como también tu formación complementaria, con los contenidos de los ciclos de FP relacionados. Al final del proceso, obtendrás un certificado oficial en el que se detallaran los créditos o módulos reconocidos.

El Servicio de asesoramiento en la formación profesional del sistema educativo y el Servicio de Reconocimiento académico de los aprendizajes alcanzados mediante la experiencia laboral o en actividades sociales son dos actuaciones reguladas en la Resolución ENS/1891/2012, de 23 de agosto, de organización de diversas medidas flexibilizadoras y actuaciones en la formación profesional inicial.

CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS

Servicio de asesoramiento

Servicio de reconocimiento