Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Conoce nuestros ciclos de la rama de Comercio y Marketing!

Introdúcete en el apasionante sector del Comercio y MarketingIntrodúcete en el apasionante sector del Comercio y Marketing

¿Te interesa introducirte en el ámbito del Comercio y el Marketing? En ILERNA Online tenemos dos ciclos de FP online 100% oficiales que te pueden interesar: Transporte y Logística y Marketing y Publicidad.

¿Sabías que en los últimos cuatro años ha subido un 10% la demanda de expertos en marketing, comercio y publicidad? Se trata de una rama en pleno crecimiento y en constante evolución. De hecho, puestos de trabajo relacionados con estos ámbitos se han vuelto fundamentales en las empresas. Pues en todas las organizaciones es indispensable proyectar una imagen, saber vender, tener visibilidad, llegar al target potencial y, en definitiva, convertirse en referente en el sector. Para ello, se necesita tener en la empresa a perfiles cualificados y especializados en comercio y marketing.

Introdúcete en el apasionante sector del Comercio y Marketing
Introdúcete en el apasionante sector del Comercio y Marketing

Si crees que este es el ámbito en el cual te gustaría desarrollarte profesionalmente ¡no te pierdas nuestros ciclos de Comercio y Marketing!

  • Transporte y Logística (Grado Superior): A través de esta formación 100% oficial te capacitarás para trabajar en un sector clave para el desarrollo de las empresas. Si estudias esta formación debes saber tendrás buenas oportunidades de futuro, ya que los puestos de trabajo en el sector de la logística están creciendo mucho. Aprenderás sobre logística de compras, trato con proveedores, logística de almacenaje, gestión de stocks, gestión de viajeros y mercancías…
  • Marketing y Publicidad (Grado Superior): Otro de los perfiles cada vez más demandado en las empresas es el del profesional del Marketing, la Publicidad y Relaciones Públicas. Esta titulación 100% te acreditará para trabajar en el departamento de Marketing, Publicidad y Comunicación de cualquier empresa, en agencias especializadas o ir por libre como autónomo. Sea como sea, te esperan un sinfín de salidas profesionales cualificadas.

Como acabas de ver, si te interesa introducirte en el sector del Comercio y Marketing, en ILERNA Online tenemos dos formaciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades. ¿Quieres saber por qué? Te lo explicamos a continuación:

¿Por qué estudiar en ILERNA Online?

  • Titulación 100% oficial: ILERNA Online es un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación para impartir FP a distancia. De forma resumida, lo que esto significa es que todas las titulaciones que ofrece ILERNA Online son 100% oficiales y válidas en el conjunto del país.
  • A tu ritmo: Gracias a la metodología de ILERNA Online podrás elegir el ritmo y la duración de tus estudios. Y es que en cada semestre te matricularás del número de asignaturas que tú elijas y lo más importante… ¡sólo pagarás por el importe de las mismas! Las asignaturas tienen un precio de 99 y 199 euros (el coste varía en función de la carga lectiva) y no tendrás un tiempo límite para obtener tu título.
  • Exámenes en todas las provincias: Una de las grandes ventajas de estudiar en ILERNA Online es que podrás examinarte en la capital de provincia de tu elijas. Y es que en ILERNA Online priorizamos la comodidad de los alumnos y queremos garantizar que puedan poner a prueba sus conocimientos de forma presencial evitando el máximo de desplazamientos posibles. ¡Nos desplazamos por ti!
  • Campus Virtual: ILERNA Online cuenta con un Campus Virtual propio que será tu principal aliado. Se trata de la plataforma virtual donde encontrarás todos los materiales didácticos y el principal canal de comunicación con tus profesores. Además, a través del apartado “Comunicaciones” encontrarás información que te puede interesar (novedades, promociones, descuentos…).

¡Sobran los motivos para unirse a ILERNA Online!

¡Estudia un ciclo de Comercio y Marketing!

Deja un comentario

shares