ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

ILERNA Madrid, la fuerte apuesta para incrementar las opciones de FP en Madrid

, 10 AGO 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Como ya sabéis, hemos abierto un nuevo macrocentro de FP y ello nos ha permitido incrementar también nuestra oferta formativa y satisfacer las necesidades de nuevos ciclos de FP en Madrid. En el post de hoy, os hablamos del auge de la FP y de por qué estudiar un ciclo formativo te garantiza el éxito profesional.

️ ¿Qué FP se adapta mejor a ti? Descárgate la Guía con los 21 títulos de  ILERNA Online.  

La Formación Profesional está experimentando un auge sin precedentes. Tras años relegada a un segundo plano, hoy es una de las opciones formativas con más demanda por su conexión con la realidad del mercado laboral y su rápida respuesta a las necesidades de las empresas. Por ello, ILERNA, centro líder de la FP en España, se encuentra en pleno proceso de expansión con el objetivo de incrementar su presencia en España y contribuir a ampliar las opciones formativas en el país.

Nuevos ciclos de FP en Madrid. ILERNA Madrid amplía el centro y el catálogo de ciclos de FP oficiales.
ilerna madrid, la mejor formación para el la inserción laboral y éxito profesional

ILERNA Madrid, nos encontrarás en Julián Camarillo, 4C

Con este objetivo, ILERNA ha abierto recientemente un macrocentro formativo en la calle Julián Camarillo 4C de Madrid con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados dotadas con equipos profesionales y herramientas de última tecnología.

Nuestro objetivo es contribuir a una mayor empleabilidad de nuestros alumnos a través de una formación de calidad, muy dinámica y práctica y desarrollada en un entorno de trabajo real.

jordi giné, ceo de ilerna online

En los últimos cinco años el número de estudiantes de FP ha incrementado un 18,6%, según el último estudio del Ministerio de Educación y FP sobre el curso 2019-2020. El auge de la FP obedece a varios motivos: Es una formación muy enfocada al desarrollo de profesiones concretas, se imparte en distintas modalidades y la variedad de ciclos es tan amplia que abastece las necesidades de los distintos sectores profesionales. Y todo ello hace que los índices de empleabilidad de los titulados de FP crezcan año tras año.

La pandemia y su relación con el auge de la FP

El contexto de pandemia también ha motivado que el interés por la FP se haya disparado, sobre todo, entre aquellas personas que han tenido que cesar su actividad laboral y han visto en la formación una salida para reinventarse. Otro aspecto que ha puesto de manifiesto la pandemia es el creciente interés por estudiar formaciones del ámbito sanitario, un sector que ha desarrollado un papel crucial en el último año y cuyas expectativas laborales crecen sin parar.

Somos muy conscientes de que la mejor herramienta para hacer frente a una crisis es la formación. Por ello, hemos apostado fuerte por ampliar nuestra presencia en España a través del nuevo centro ILERNA Madrid e incrementar nuestra oferta formativa con el objetivo de satisfacer las necesidades formativas de la sociedad.

jordi giné, ceo de ilerna online

El protagonismo de las FP de Sanidad en ILERNA Madrid

Y es que la ampliación de la sede de ILERNA Madrid ha permitido incrementar las FP que ofrecerá, pasando de 4 a un total de 16 de distintas familias como informática, administración o comercio y marketing. Pero si hay un sector que destaca sobre el resto es el de la Sanidad, que representa la mitad de la oferta formativa de ILERNA Madrid, con nuevos ciclos como Laboratorio Clínico y Biomédico y Audiología Protésica. Sin lugar a duda, un paso que hace al frente el centro líder de la FP para dar una respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad. 

Empieza una FP en Madrid

Si después de leerte este interesantísimo post te han entrado ganas de estudiar una FP y despegar tu éxito laboral, puedes revisar toda la oferta de FP a través de esta página web. También puedes llamar sin ningún compromiso al teléfono 910 841 672 o enviarnos un correo a [email protected].

¡Lánzate a por una FP y fórmate para despegar tu éxito laboral!

Descargar Guía FP
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos