ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

10 razones para estudiar en ILERNA Online

Conoce ILERNA, 13 FEB 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Según se desprende de las encuestas y de las experiencias que relatan los titulados, la atención al alumno es uno de los puntos fuertes de ILERNA Online. El estudiante valora que durante todo el proceso de aprendizaje se siente acompañado por el personal del centro.

Muchos lo definen como un trato agradable, personal y cercano. Lo cierto es que uno de los objetivos de ILERNA Online en cuanto a contacto con su estudiante es que sienta que no está solo. Para ello, el centro dispone de un número de teléfono de atención completamente gratuito (900 730 222) a través del cual el alumno puede exponer cualquier tipo de duda, incidencia o sugerencia. También tiene a su disposición dos direcciones de correo electrónico en los que puede plantear o realizar cualquier trámite. Cualquier e-mail es respondido en menos de 24 horas entre semana, 48 horas en fin de semana.

A través del campus, el alumno puede contactar directamente con cualquier compañero de módulo/crédito y con sus profesores. Estos se comprometen igualmente en atender la petición del estudiante en menos de 24 horas (48 en fin de semana). Las video tutorías mensuales y la continua correspondencia entre centro y alumno refuerzan esta sensación de acompañamiento a lo largo de todo el curso (Opinión ILERNA Online).

atención al alumno

La La ausencia física de un aula, de un profesor y de una secretaría quedan perfectamente compensadas con esta atención al alumno.

Este domingo 15 finaliza el período de matriculación para empezar a estudiar ahora uno de los nueve ciclos oficiales de FP a distancia que imparte ILERNA Online. Puedes informarte de cada uno de ellos visitando su página web. El centro cuenta con los siguientes ciclos: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Higiene Bucodental, Educación Infantil, Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Sistemas Microinformáticos y Redes, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos