Según se desprende de las encuestas y de las experiencias que relatan los titulados, la atención al alumno es uno de los puntos fuertes de ILERNA Online. El estudiante valora que durante todo el proceso de aprendizaje se siente acompañado por el personal del centro.
Muchos lo definen como un trato agradable, personal y cercano. Lo cierto es que uno de los objetivos de ILERNA Online en cuanto a contacto con su estudiante es que sienta que no está solo. Para ello, el centro dispone de un número de teléfono de atención completamente gratuito (900 730 222) a través del cual el alumno puede exponer cualquier tipo de duda, incidencia o sugerencia. También tiene a su disposición dos direcciones de correo electrónico en los que puede plantear o realizar cualquier trámite. Cualquier e-mail es respondido en menos de 24 horas entre semana, 48 horas en fin de semana.
A través del campus, el alumno puede contactar directamente con cualquier compañero de módulo/crédito y con sus profesores. Éstos se comprometen igualmente en atender la petición del estudiante en menos de 24 horas (48 en fin de semana). Las videotutorías mensuales y la contínua correspondencia entre centro y alumno refuerzan esta sensación de acompañamiento a lo largo de todo el curso (Opinión ILERNA Online).
La ausencia física de un aula, de un profesor y de una secretaría quedan perfectamente compensadas con esta atención al alumno.
Este domingo 15 finaliza el período de matriculación para empezar a estudiar ahora uno de los nueve ciclos oficiales de FP a distancia que imparte ILERNA Online. Puedes informarte de cada uno de ellos visitando su página web. El centro cuenta con los siguientes ciclos: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Higiene Bucodental, Educación Infantil, Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Sistemas Microinformáticos y Redes, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web.
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