Índice
Se acabaron las excusas de no poder estudiar por culpa del trabajo o de la carga familiar. El sistema de matriculación de ILERNA Online es tan flexible que permite sin problemas la compatibilidad del estudio con todo lo demás.

En ILERNA Online tú marcas el ritmo. Tú decides cómo, cuándo y cuánto quieres estudiar cada semestre. El sistema de matriculación del centro permite que valores el tiempo que realmente puedes disponer cada día para el estudio y realices una inscripción realista y ajustada a tus posibilidades. Se acabaron esas cargas lectivas exageradas y fuera de lugar para una persona que tiene un trabajo de ocho horas y una familia a su cargo. Con ILERNA Online no existen ni los compromisos ni las obligaciones a la hora de efectuar la matrícula. Cada semestre decidirás las asignaturas que quieres cursar: una, dos, tres, cuatro u ocho. Las que quieras o puedas. Sin límites, ni mínimos ni máximos. Si decides estudiar un módulo por semestre, no hay problema para que lo hagas, aunque debes tener presente que así tardarías seis años en obtener el título… Pero en el fondo, éste es el detalle más importante: tú decides cuánto te va a durar el ciclo, cuánto tiempo vas a dedicarle diariamente a tu vida académica y qué orden de estudio tendrá tu itinerario formativo. En ILERNA Online no hay trampas: no vas a tener que cursar unas asignaturas para poder estudiar otras y no vas a tener que hacer una matrícula mínima o una que incluya todo el ciclo entero. Queremos ofrecerte flexibilidad y, sobretodo, compatibilidad.
Compatibilidad total
En la página web de ILERNA Online encontrarás información de todo tipo sobre cada ciclo formativo. Se detallan los contenidos de cada módulo o crédito, su carga lectiva… Y también encontrarás un itinerario semestre a semestre, de carácter orientativo. A partir de ese itinerario, puedes hacer de más o de menos. Ahí tú decides. Ahí tienes el don de dar a tus estudios compatibilidad con tu vida.
Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad