Compatibilidad para estudiar
Se acabaron las excusas de no poder estudiar por culpa del trabajo o de la carga familiar. La metodología de ILERNA Online es tan flexible que permite sin problemas la compatibilidad del estudio con todo lo demás.
Tú marcas el ritmo
En ILERNA Online tú marcas el ritmo de tu formación. Es decir, tú decides cómo, cuándo y cuánto quieres estudiar cada semestre. Nuestro sistema de matriculación permite que valores el tiempo que realmente puedes dedicar a los estudios y te matricules únicamente de las asignaturas que puedas asumir.
Sabemos que muchos de vosotros tenéis un trabajo a media o jornada completa, familias que atender o personas a vuestro cargo. Por esta razón, queremos acabar con las cargas lectivas excesivas y ajustar la formación a las necesidades de cada persona. Así pues, cada semestre decidirás cuántas asignaturas quieres cursar: una, dos, tres, cuatro u ocho. Las que quieras, o las que puedas; sin límites de mínimos o máximos. En este sentido, puedes estudiar un módulo por semestre si así lo prefieres. Simplemente, debes tener en cuenta que tardarás un poco más que otros alumnos en obtener tu título. Queremos ofrecerte flexibilidad y, sobre todo, compatibilidad.
Itinerario formativo flexible
En la página web de ILERNA Online encontrarás información de todo tipo sobre cada ciclo formativo: duración, asignaturas, salidas profesionales y requisitos. Además, también encontrarás un itinerario académico orientativo para cada semestre, a partir del cual podrás decidir cómo cursar tu formación. Es decir, no tienes por qué seguir nuestra recomendación, pero puedes utilizarla como guía para orientarte a la hora de realizar tu matrícula.
Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad