ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

FECHAS IMPORTANTES: PRIMER SEMESTRE DEL CURSO 18/19

ILERNA news, 26 SEP 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Hoy comienza el curso 2018-2019. ¿Quieres saber las fechas más importantes del primer semestre? A continuación, podrás ver el calendario escolar y te explicamos todo lo que deberás saber para arrancar motores con las nuevas asignaturas.

Tod@s los Onliners ya habéis recibido las claves de acceso al Campus Virtual y sabemos que much@s de vosotr@s ya habéis accedido a él. Cómo habréis visto, lo hemos mejorado, así que si quieres ver los cambios y mejoras, puedes darle un vistazo a el post que realizamos hace unos días haciendo clic aquí. Fechas importantes 1S-18/19 Durante el día de hoy, 26 de septiembre, se activarán todos los módulos/créditos en los que te hayas matriculado. Los profesores comenzarán a colgar el material didáctico en sus aulas virtuales, así como la planificación de cada asignatura. Te recomendamos que le des un vistazo a todo lo que encontrarás por el Campus Virtual. Será una buena forma de empezar a familizarte con el que será tu nuevo entorno de trabajo. Durante mañana y pasado mañana, 27 y 28 de septiembre, se llevarán a cabo las Tutorías de bienvenida. ¡No te las pierdas! Será la primera toma de contacto con vuestr@s profesor@s y están impacientes por conoceros a tod@s. ;) A continuación, adjuntamos el calendario de fechas importantes del semestre. Todas las fechas de entrega de actividades y las que se reflejan a continuación, las podréis ver notificadas en el apartado Calendario y, con las mejoras del Campus Virtual, puedes crear tus propios eventos. ¡Anota tus tareas para que no se te escape nada! Aprovechamos también para recordar que el apartado “Campus” será donde dispondrás de toda la información de referencia para el semestre, así que te recomendamos que lo vayas consultando con frecuencia para estar al día de todo aquello que pueda ser importante: período de solicitud de convalidaciones, período de inscripción a exámenes, comunicados oficiales, etc. Por el momento, sólo añadir que estamos en contacto para todo lo que necesitéis a través del teléfono gratuito de Atención al alumno 900 730 222 o través del apartado “Ayuda y contacto”. ¡Estaremos encantados de atenderos!

¡Onliners, os deseamos mucha suerte en este semestre y un feliz inicio de curso!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos