ILERNA Online Logo

¡MATRICÚLATE AHORA! ¡Hasta 350€ de DTO con nuestro PACK AHORRO!

Matrícula abierta. ¡Solicita información ahora!
Llámanos gratis 900 730 222
ILERNA Online Logo

¡MATRICÚLATE AHORA! ¡Hasta 350€ de DTO con nuestro PACK AHORRO!

Estudia FP a distancia sin atarte a un precio

ILERNA promociones, 12 ENE 2016, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

En ILERNA Online no hay precios de ciclos. Y, por tanto, no vas a tener que atarte a ellos. Únicamente, abonarás el importe de cada asignatura que decidas estudiar y, en consecuencia, sólo pagarás por aquello que hayas cursado, no por lo que tienes que cursar. Ésta es una de las pequeñas diferencias que hacen que estudiar FP a distancia en ILERNA Online no tenga precio. ;)

Olvídate de tener que pagar más de 3.000 euros por, por ejemplo, estudiar Auxiliar de Enfermería. En ILERNA Online el alumno no se matricula de entrada de todo el ciclo formativo y, por tanto, ni se compromete a estudiarlo entero ni se compromete a abonar un precio cerrado y global. En ILERNA Online el alumno únicamente se matricula por asignaturas, concretamente, de aquellas que quiere estudiar el próximo semestre. Y nada más. Y, en consecuencia, únicamente existen precios de asignaturas. El importe de éstas oscila entre los 99 y los 199 euros, dependiendo de la carga lectiva. ¿Qué queremos decir con todo esto? Pues que el alumno lo decide todo y es él quien marca su propio ritmo de estudio... y de pago. Por ejemplo, el próximo semestre puede decidir estudiar una asignatura de 99 euros y una de 199... en el siguiente estudiar una sola de 99 y en el tercero cursar cinco. El alumno configura su propio itinerario formativo y el importe que abona cada semestre únicamente es el de las asignaturas escogidas. Ni un céntimo más. Ni conceptos de matriculación, ni libros, ni derechos de examen... Todo, absolutamente todo, ya va incluido en el precio de cada asignatura. Como ves, en ILERNA Online únicamente pagas por aquello que estudias y nada más. Si, por ejemplo, estudias una asignatura (o dos, o las que quieras) y decides abandonar los estudios o cambiar de centro el próximo semestre, no tendrás que pagar nada más de lo pagado hasta entonces. A la hora de matricularte de tu primera asignatura no te comprometes a terminar el ciclo, ni a pagar un importe determinado ni a estudiar un número mínimo de asignaturas. Nada.

Precios de ciclos

Si aún con todo lo que te hemos explicado quieres saber aproximadamente cuánto costaría estudiar cada ciclo, a continuación te detallamos cuál sería el importe que acabarías abonando de cada ciclo en el caso de cursar una vez todas y cada una de las asignaturas (en el caso de tener convalidaciones o tener que repetir asignaturas el importe global sería diferente, obviamente):
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - 1.836 euros
  • Higiene Bucodental - 2.136 euros
  • Educación Infantil - 2.037 euros
  • Gestión Administrativa - 1.897 euros
  • Administración y Finanzas - 2.335 euros
  • Asistencia a la Dirección - 2.336 euros
  • Sistemas Microinformáticos y Redes - 1.897 euros
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - 2.234 euros
  • Desarrollo de Aplicaciones Web - 2.235 euros
El plazo de matriculación finaliza el próximo 14 de Febrero. Si quieres solicitar más información de cualquiera de los nueve ciclos formativos que imparte ILERNA Online tan sólo tienes que hacer clic
aquí.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos