Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¿Te has titulado de Educación Infantil? ¡Estudia la FP de Integración Social!

Estudia a tu ritmo la FP de Integración Social en ILERNA OnlineEstudia a tu ritmo la FP de Integración Social en ILERNA Online

¿Has terminado ya tu formación en Educación Infantil? Sigue formándote y apuesta por el ciclo de Grado Superior de Integración Social.

Si ya has obtenido tu titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil y te gustaría seguir formándote dentro del sector de los Servicios Socioculturales y a la Comunidad, tenemos algo que contarte. En ILERNA Online tenemos un ciclo ideal para ti: ¡Matricúlate en la FP de Integración Social!

La figura del integrador social se está convirtiendo cada vez más relevante y más solicitada, al ser personas que se vuelcan en el cuidado y la ayuda a las personas en riesgo de exclusión social. Sin lugar a dudas, se trata de una profesión muy vocacional y con una gran variedad de salidas laborales. Una vez obtengas la titulación oficial de Técnico Superior en Integración Social podrás trabajar en residencias, centros de acogida, centros de servicios sociales o prestando tus servicios a domicilio. En todo caso, las personas a quienes atenderás serán personas mayores, con discapacidad, personas con riesgo de exclusión social… ejerciendo como técnico, mediador, monitor, dinamizador o educador.

Estudia a tu ritmo la FP de Integración Social en ILERNA Online
Estudia a tu ritmo la FP de Integración Social en ILERNA Online

¡Estudia a tu ritmo en ILERNA Online!

Por si no conoces la metodología de ILERNA Online, debes saber que si estudias con nosotros podrás hacerlo a tu ritmo y con una gran flexibilidad. Podrás escoger en cada semestre el número de asignaturas que desees cursar, de modo que podrás organizarte en función del tiempo que tengas disponible para el estudio.

Exámenes en tu provincia

El ciclo de FP de Integración Social es 100% online, es decir, podrás estudiarlo desde donde quieras y cuando quieras. Eso sí, los exámenes son presenciales y podrás realizarlos en la capital de provincia que tú elijas. Durante las semana de exámenes, los profesores de ILERNA Online se desplazan a todas las capitales de provincia españolas para que os podáis examinar de forma presencial, con la máxima comodidad y evitando largos desplazamientos.

Titulación oficial

Y por último, y lo más importante que debes saber es que al finalizar tu formación obtendrás la titulación oficial de Técnico Superior en Integración Social que te acreditará para acceder al mercado laboral en diferentes puestos de trabajo, ya sea en el sector público o en el ámbito privado.

¡No dejes escapar la oportunidad de ampliar tu formación… Matricúlate en Integración Social!

¡MÁS INFORMACIÓN SOBRE INTEGRACIÓN SOCIAL!

Deja un comentario

shares