ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

ILERNA Madrid: Ampliamos centro y ciclos de FP oficial

Sanidad, 13 JUL 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
¿Sabías que hemos ampliado nuestra sede de ILERNA Madrid? Ahora contamos con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados y 16 ciclos de FP de Grado Medio y Superior. Este crecimiento refuerza nuestra presencia y liderazgo en España, donde también tenemos macrocentros de FP oficial en Sevilla y Lleida. ¡No te pierdas este post donde te lo explicamos todo sobre ILERNA Madrid

Desde ILERNA avanzamos en nuestro proyecto de expansión como centro líder de la Formación Profesional en España con la ampliación de nuestro centro de Madrid. Hemos abandonado la pequeña sede donde se ubicaba ILERNA Madrid para trasladarnos a un macrocentro formativo de más de 4.000 metros cuadrados equipados con las mejores herramientas y tecnologías. ¿El objetivo? que el alumno aprenda en un entorno de trabajo real. 

️ ¿Qué FP se adapta mejor a ti? Descárgate la Guía con los 21 títulos de  ILERNA Online.  

El nuevo centro se encuentra en la calle Julián Camarillo de la capital española y con esta ampliación hemos podido incrementar nuestro catálogo de formaciones oficiales. De cuatro titulaciones del ámbito sanitario que ofrecíamos, hemos pasado a disponer de un abanico de 16 ciclos formativos de distintas familias educativas. Con esta fuerte apuesta, crecen las opciones para formarse con un ciclo de Formación Profesional en Madrid.

Cada paso que damos lo hacemos con el objetivo de ofrecer a la sociedad una formación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral, por ello desde ILERNA apostamos fuerte por la innovación y por una metodología basada en la práctica.

jordi giné, ceo de ilerna online

Estudiar en un entorno de trabajo real

Gran parte de la inversión en la adecuación de ILERNA Madrid se ha destinado a la adquisición de equipos y herramientas profesionales de distintas disciplinas. Y es que para ILERNA es una prioridad que el alumno pueda aprender practicando en aulas que simulan un entorno de trabajo real. Así, en las cinco plantas de ILERNA Madrid, el alumno encontrará desde aparatos sanitarios profesionales, como equipos de radiología o de audiología, hasta laboratorios, pasando por equipos informáticos y software de primer nivel.

Además de una metodología eminentemente práctica, en ILERNA Madrid se fomenta el pensamiento analítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Es por ello por lo que el centro cuenta con espacios que invitan al estudio y a la reflexión y con un equipo docente experto que guía al alumno durante todo su proceso formativo.

Nuevas formaciones de FP oficial

Entre las formaciones nuevas que ofrecemos en ILERNA Madrid destacan los Grados Superiores de Audiología Protésica y Laboratorio Clínico y Biomédico. Más allá de ciclos sanitarios, también contamos con formaciones de otras familias educativas como las FP de Marketing y Publicidad, Transporte y Logística, Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma, así como Administración y Finanzas, entre otros.

FP presencial e híbrida

¿Sabías que en ILERNA Madrid ofrecemos la formación que más se adapta a ti? Tú eliges si estudiar un ciclo de FP en formato 100% presencial o escoger la opción híbrida. Esta última consiste en compaginar la formación a distancia a través de ILERNA Online con 6 horas de clases presenciales de apoyo en las instalaciones de ILERNA Madrid. La opción perfecta si no tienes plena disponibilidad para desplazarte a diario al centro.

Actualmente, ILERNA dispone de tres centros formativos presenciales en las ciudades de Madrid, Sevilla y Lleida y, a nivel internacional, contamos con un centro online en Italia. Además, ofrece formación a distancia en toda España a través de ILERNA Online. Con más de 50 años de experiencia en el sector educativo, desde ILERNA nos hemos erigido como líder de la FP en España con más de 70.000 alumnos formados y el aval de un índice de satisfacción que llega ya al 98%.

Matrículas abiertas para el inicio de curso en septiembre

Todas aquellas personas que estén interesadas en estudiar un ciclo de FP presencial o híbrido en ILERNA Madrid pueden realizar su matrícula visitando las nuevas instalaciones, llamando al teléfono 910 841 672 o visitando la página web. ¡El nuevo curso empieza en septiembre y no queremos que te quedes sin tu plaza!

¡Te esperamos!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos