ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

NOTAS, REVISIONES DE EXÁMENES Y RECUPERACIONES

Conoce ILERNA, 23 ENE 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Se terminó la semana de exámenes y los profes ya se han puesto manos a la obra para corregirlos. ¡Qué nervios, ¿no?! Respecto a las esperadísimas notas… ahí va toda la información que necesitáis saber:

Cuestiones post-exámenes Publicación de notas: - Miércoles, 6 de febrero: a lo largo del día se publicarán las notas de todos los ciclos de Grado Medio. - Jueves, 7 de febrero: a lo largo del día se publicarán las notas de todos los ciclos de Grado Superior. Para consultar el detalle de vuestras notas deberéis hacer clic en el apartado "Mis notas". Ahí encontraréis la nota global de las Unidades Formativas/Créditos (40% PACs - 60% examen) y, también podréis ver individualmente la nota de cada apartado del examen (test y desarrollo). Además, os informamos que las solicitudes de revisiones de exámenes deberán realizarse únicamente dentro del siguiente plazo: - Revisión de exámenes para los ciclos de Grado Medio: del 7 al 8 de febrero (ambos incluidos). - Revisión de exámenes para los ciclos de Grado Superior: del 8 al 11 de febrero (ambos incluidos). Para solicitar vuestra revisión, podréis hacerlo mediante un botón que se activará en la parte derecha del nombre de cada módulo, en el mismo apartado “Mis notas”. Ya veréis que es muy fácil. IMPORTANTE: Todas las solicitudes de revisión de examen deberán estar debidamente justificadas, ya que en caso contrario no se tendrán en cuenta. Al igual que las solicitudes realizadas fuera del plazo establecido. Aprovechamos también para recordaros que si suspendéis algún examen, podréis recuperarlo en cualquiera de las siguientes convocatorias a exámenes de final de semestre o en la convocatoria extraordinaria de junio en Lleida o Madrid (esperamos que no sea necesario). ;) Por último, pero no menos importante, el equipo de ILERNA Online queremos agradeceros el esfuerzo realizado durante el semestre, ya que sabemos que no es poco.
¡Mucha suerte con las notas, Onliners, estamos segur@s que os irán genial! ✌
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos