ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Te presentamos el Tour Virtual de ILERNA Madrid

ILERNA Formación, 28 AGO 2020, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Estás pensando en estudiar una FP en ILERNA Madrid? ¿Te gustaría ver nuestras instalaciones desde casa? ¡Te presentamos el Tour Virtual de ILERNA Madrid!

Desde ILERNA nos encanta innovar y estar al día de las nuevas tendencias. ¿Nuestra última novedad? La opción de poder visitar nuestras instalaciones desde casa. Ello es posible a través del Tour Virtual que hemos implementado para que podáis ver nuestro centro de ILERNA Madrid.

Gracias a esta nueva herramienta podréis ver las aulas, los talleres, los laboratorios y las herramientas profesionales que tenemos en nuestro centro de FP especializado en Sanidad. No os queremos explicar mucho porque queremos que entréis vostor@s mism@s y descubráis cómo es ILERNA Madrid.

Conoce las instalaciones de ILERNA Madrid a través de este Tour Virtual.
conoce ilerna madrid desde casa a través del tour virtual

Y si os gusta lo que veis desde el ordenador, esta herramienta os permite la opción de concertar visita para poder conocer de primera mano las instalaciones de ILERNA Madrid. La ocasión perfecta para consultar todas las dudas que tengáis a nuestr@as compañer@s que os atenderán muy amablemente.

ILERNA Madrid, centro de FP especializado en Sanidad

En ILERNA Madrid estamos especializados en ciclos de FP oficiales de la rama sanitaria. Ofrecemos las siguientes formaciones:

  • Cuidados Auxiliares de Enfermería (semipresencial).
  • Higiene Bucodental (semipresencial).
  • Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (semipresencial)
  • Dietética (presencial).

Gracias a nuestra metodología basada en la práctica, en ILERNA Madrid aprenderás compaginando las sesiones teóricas con el manejo de equipos y herramientas profesionales. Uno de los objetivos de ILERNA es adaptar la formación a las necesidades del mercado laboral, por ello la importancia de tener a disposición del alumno una amplia variedad de materiales e instrumentos profesionales.

¡Ahora sí, os dejamos con el Tour Virtual!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos