El centro de Formación Profesional a distancia ILERNA Online ofrece una sucesión de descuentos en las matrículas de cualquier de los ciclos de Formación Profesional a distancia que ofrece. La promoción es válida desde el día 14 de mayo de 2018 hasta el 15 de agosto de 2018.

BASES DE LA PROMOCIÓN DE DESCUENTOS POR MATRÍCULA

  1. Participan en esta promoción de descuento por matrícula aquellas personas mayores de 18 años, provistas de DNI o equivalente y que se matriculen en alguno de los ciclos de FP a distancia que ofrece ILERNA Online. Se considera alumno a toda persona que haya cursado, al menos, un semestre en ILERNA Online.
  2. La promoción tiene validez desde el día 14 de mayo de 2018 hasta el 15 de agosto de 2018, coincidiendo con gran parte del periodo de matriculación.
  3. Promoción de descuentos por matrícula: A partir del día 14 de mayo de 2018 se activará una promoción de descuentos que irán en orden descendiente hasta el 15 de agosto de 2018 (día en que se dará por finalizada la promoción). El orden de las promociones es el siguiente:
    • Del 14 de mayo de 2018 hasta el 31 de mayo de 2018: Cualquier alumno que se matricule en cualquiera de los ciclos de FP a distancia que ofrece ILERNA Online tendrá un descuento del 20% sobre el importe total de la matrícula.
    • Del 1 de junio de 2018 al 15 de junio de 2018: Cualquier alumno que se matricule en cualquiera de los ciclos de FP a distancia que ofrece ILERNA Online tendrá un descuento del 15% sobre el importe total de la matrícula.
    • Del 16 de junio de 2018 al 15 de julio de 2018: Cualquier alumno que se matricule en cualquiera de los ciclos de FP a distancia que ofrece ILERNA Online tendrá un descuento del 10% sobre el importe total de la matrícula.
    • Del 16 de julio de 2018 al 15 de agosto de 2018: Cualquier alumno que se matricule en cualquiera de los ciclos de FP a distancia que ofrece ILERNA Online tendrá un descuento del 5% sobre el importe total de la matrícula.
  4. Usos del descuento: La persona receptora del descuento no podrá ceder dicho descuento a otra persona. El descuento se aplicará automáticamente a la persona que se ha matriculado a cualquier ciclo de Formación Profesional a distancia que ofrece ILERNA Online.
  5. Pagos que puede realizar: Todos y cada uno de los descuentos se aplicarán de forma automática sobre el total del importe de la matrícula. De modo que la persona receptora del descuento no podrá usarlo para pagar las tasas de expedición del título, las referentes a las convalidaciones, inscripción al proceso de Asesoramiento y Reconocimiento, pago de asignaturas reconocidas, certificados de notas o de matrícula, libros y conversión de modalidad de matrícula Classic a Premium.
  6. Congelación de asignaturas: Si un alumno de ILERNA Online quiere congelar una asignatura tras obtener alguno de los descuentos detallados anteriormente deberá abonar la diferencia de precio de dicha asignatura. Automáticamente el módulo quedará congelado y el alumno lo podrá volver a activar de cara al siguiente semestre.
  7. Otros: El descuento no es canjeable por dinero. No podrán resultar receptores los menores de 18 años.
  8. Aceptación de las bases: Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de ILERNA Online y a través de la página web www.ilerna.es. Todos los receptores de la promoción, por el simple hecho de ser receptores, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos en la página web de ILERNA Online.

En Lleida, 26 de abril de 2018

Fdo.: Jordi Giné Llorens