Esta página web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de Cookies

ILERNA Madrid.

Un centro presencial para ti


ILERNA centra todos sus esfuerzos en promover una Formación Profesional profesionalizadora e integradora, reforzando los valores tradicionales que siempre nos han identificado como son la cultura del esfuerzo, la atención personalizada, la internacionalización, las nuevas tecnologías y, sobretodo, la innovación constante en todos los ámbitos, para conseguir un gran reto y convertirlo en una realidad inmediata que ya ha empezado a dar frutos.Una nueva manera de entender la Formación Profesional.

Calidad

Descubre por qué ILERNA Online es el centro referente a nivel estatal de FP a distancia. Más de 50 años de experiencia en educación presencial y más de 15.000 alumnos formados nos avalan

fp-madrid
fp-a-distancia

Oferta formativa

En ILERNA Madrid estamos especializados en ciclos de FP sanitaria. Actualmente, impartimos cuatro titulaciones 100% oficiales. En modalidad presencial, ofrecemos el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y el Grado Superior de Dietética y Nutrición. En modalidad no presencial, y a través de ILERNA Online y con clases de apoyo y de refuerzo en ILERNA Madrid, impartimos los ciclos de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Grado Superior de Higiene Bucodental.

ilerna online

Cómo llegar

ILERNA Madrid está junto a Las Ventas. c/Francisco Navacerrada, 57. Puedes llegar a través de Metro (estación Ventas, líneas 2 y 5) y Bus (12, 21, 38, 53, 106, 110 y 146).

fp-madrid

¿MÁS INFORMACIÓN?

Te la enviamos sin compromiso

O, si lo prefieres, llámanos:

900 730 222

La llamada es gratuita ;)

Horario de atención: L-V, de 8:00 h. a 15:00 h.

titulacion oficial

Titulación oficial

Entra y descubre nuestros ciclos oficiales de grado medio y superior.

formacion profesional online

Facilidades de pago

En ILERNA Madrid te lo ponemos fácil. Abona tu matrícula en un solo pago o en mensualidades.

formacion a distancia

Grupos Reducidos

Las plazas son limitadas y los grupos, pequeños. La mejor forma de aprender.

formacion profesional a distancia oficial

Atención personalizada

Somos cercanos y nos preocupamos por ti. Somos diferentes. Descúbrenos.